Pago de servicios
en línea

PARA INGRESAR FAVOR DE ANOTAR SU NUMERO DE CUENTA PREDIAL

Cuenta Predial
   

















 

Tips para realizar tu pago de impuesto predial

1

Bienvenidos al Portal de Pagos del Municipio de Uruapan, Michoacán.

2

Para la aplicación del descuento a personas mayores de 65 años, jubilados y pensionados, que tengan solamente un predio, deberán acudir a las cajas ubicadas en la Tesorería Municipal, en la Dirección de Licencias Mercantiles, en la Dirección de Urbanismo, en la CAPASU, en el Mercado Tariácuri, en la Unidad Deportiva, en la Dirección de Seguridad Publica, en Relaciones Exteriores y en la Presidencia Municipal, con una copia de la credencial del INAPAM, de elector, de pensión o documento oficial.

3

Al realizar tu pago en línea se te aplicará un cargo mínimo por el servicio, el cual podrás consultar al momento de seleccionar tu opción de pago.

4

Si deseas pagar por bimestres, no se aplicará el descuento al impuesto del año actual, por lo que deberás seleccionar los bimestres a pagar (seleccionar las casillas que se ubican al lado izquierdo de la pantalla de adeudos) y verificar el monto total (Seleccionar la opción pago de impuesto predial en la pantalla de adeudos).

5

Para realizar tu pago deberás introducir el tipo de predio "R" si es predio rústico o "U" si es predio urbano, seguido por el número de cuenta predial; Ejemplo ---> R000269 el cual correspondería al predio rústico número 269. Para saber el tipo y número de predio deberás tener a la mano el recibo de pago de años anteriores. Para ver una muestra gráfica da click en el siguiente enlace: Ver recibo de pago.

6

Haga click en el botón Aceptar y se le mostrará su lista de adeudos

7

Si requieres tu recibo oficial, favor de acudir a las cajas de la Tesorería Municipal dos días hábiles después de haber realizado tu pago y presenta tu comprobante de pago en línea.
Si Ud. tiene algún problema, favor de comunicarse a los siguientes teléfonos: (01-452) 523-51-86, 523-65-04 Ext. 126 Depto. de Impuesto Predial